sábado, 17 de abril de 2010

El vestido de mis sueños ~ The dress of my dreams

As I said in my previous posting, when I saw a dress and no more or less at the Oscars, I fell in love and said that I will carry my alumni night:). If, as they imagine that Miley wore is what I wear. Above you see it in white, whom I love with my soul. There was no need to look twice to decide that dress just too elegant and feminine with a touch vintage and many shiny as I love me. So once again met the designer of this fabulous clothes. Jenny Packham




Como les dije en la publicación anterior, cuando vi un vestido ni mas ni menos en los Oscar, me enamore y dije ese voy a llevar mi noche de egresados :) . Si como se imaginan el que llevó puesto Miley es el que llevo. Arriba lo ven en blanco, al que amo con mi alma. No hizo falta mirar dos veces a ese vestido para decidirme simplemente demasiado elegante y femenino con ese toque vintage y muchos brillos como me encanta a mí. Asi nuevamente conoci al diseñador de esta ropa fabulosa.  Jenny Packham

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Hanna Montana, me parece espectacular, de princesa!

    bss
    xris

    ResponderEliminar
  2. hola, pues muy bien a ti te gusta el vestido a mi la modelo ¬¬ ja ja ja realmente es muy bonito el vestido igual... saludos cuidate!!!

    ResponderEliminar