sábado, 13 de marzo de 2010

Mis diseños. My desing

Cuando se es todavía una niña, una siempre sueña con poder crear tus propias ropas, o en mi caso cambiarles de indumentaria a mis Barbies y muchas veces querer crearte una ropa y no sabes como, o que medidas, telas y diseños usar, bueno esos tiempos pasaron y ahora que crecí me estoy adentrando mas en lo que es el mundo de la moda que siempre me fascino, con pequeños diseños estoy empezando, un gran problema mio es que soy muy detallista con mis dibujos, y buscando la perfección en ellos jajajaj, fanática del diseño gráfico, la fotografía y los diseños de interiores, y sobre todo muy detallista y minuciosa en la ropa con la que salgo a la calle, cosa demasiado importante para mi, el "verme bien" mas allá de que uno pueda o no tener ropas de marca o a la moda, con algo clásico siempre se puede ver bien o poniendo un prendedor ya cambia el estilo, saber combinar las ropas requiere paciencia. Antes de salir a la calle comúnmente estoy media hora mirándome al espejo a ver que ropa me gusta mas, que va con que, y sin falta a mis pies lo visten mis amadas zapatillas. Si, si, una amante de las zapatillas sin dudas de Converse, mi marca favorita que siempre me acompañan adornando mis pies, mi favorita una bajita color Berenjena con Naranja. Así que hablando un poco mas de mi, les cuento que mas adelante voy a poner mis diseños y combinaciones de ropa, para asesorarlos también. Belén




When it is still a child, one always dream to create your own clothes, or in my case changing their clothing to my Barbies and often want to create you a clothing and not know like or that measures, fabrics and designs used, well those times passed and now that I grew up I am entering in what is the world of fashion that I always fascination, I am starting with small designs, a major problem of mine is that I am very retailer with my designs, and looking for perfection in jajajaj, fan of graphic design, photography and design of interiors, and above all very retailer and thorough in the clothes that I go to the street, too important thing for me, "see me good" but beyond that one can or not keep clothes brand or fashion, with some classic can be well or putting a prendedor already changes the style, know combine clothes requires patience. Of take to the streets commonly half an hour looking in the mirror to see clothes I like most it is that I am, and certainly my feet dress my beloved shoes. If, if, a lover of shoes without doubt of converse, my favorite brand that I always accompany adorning my feet, my favorite one bajita Aubergine with orange color. So talking about a little more than me, tell them that later I will put my designs and combinations of clothing, to advise the also. Belén

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, bueno respecto al diseño textil, mi marca favorita es TonyHawk la verdad anque no soy un Sk8 (patinador) me facina sus playeras o camisetas como les llames me encanta en estilo urbano y convinarlos con unos zapatos RBK... que te parece?
    Me parece interesante que tu gusto por tu pasion sea nato, desde que eras niña te inclinaste por lo mejor que es el ARTE... felicidades!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar