sábado, 13 de marzo de 2010

Que otro tema para hablar sin ser de los vestidos(principalmente) que se usaron en los Oscar, Negros y Blancos predominaron en él. Escotes, brillos, lentejuelas, fruncidos, metalicos, de todo y para todos los gustos. En mi opinion me gustaron los blancos, pero que no sean tan cargados porque no lucen.. pero en fin.. les dejo algunos vestidos de los Oscar 2010
That another topic to talk without being the dress (mainly) used in the Academy, blacks and whites prevailed in it. Slots, brightness, sequins, fruncidos, metal, and for all tastes. In my opinion I liked the white, but are not so loaded because it does not look... but in the end... I leave some the 2010 Oscar dresses

1 comentario:

  1. Hola, amiga Argentina, soy Salvadoreño y dejame decirte que Argentina es uno de los países con muy buen apoyo a los artistas me encantaria viajar y visitar la Universidad de palermo... donde el diseño es una forma de Vida mas que una profesion... Bueno este es mi primer comentario puedes visitar mi blog, es sobre Diseño Gráfico Digital, si tengo dudas sobre algo textil me gustaria contar con tu apoyo... tengo 23 años y soy Diseñador grafico... ¬¬ saludos... www.dromerhack.blogspot.com

    ResponderEliminar